#BeBraveLEONAS

¿Como nace #BeBraveLeonas ?

Los deportes minoritarios, desgraciadamente no ocupan portadas de periódicos, en la mayoría de los casos, tampoco tienen el soporte económico necesario y los éxitos que se consiguen son desterrados a ser conocidos más allá de su círculo cercano. Así pensamos que realizar esta campaña era una buena forma de reconocer tanto y tanto esfuerzo en la sombra y demostrar que entre TOD@S con difusión podemos aupar y arropar, en este caso, a la Selección Española de XV a lo más alto en el Mundial.



#BeBraveLeonas quiere convertirse en una campaña sin precedentes que demuestre en este país que no solo existe el fútbol y que apoyamos a otros deportes y en especial al deporte femenino.


España Xv irá al Mundial de Paris el próximo agosto. Las "leonas" como así se les conoce, vuelven a la élite Mundial con más ganas que nunca dejando atras en el clasificatorio a selecciones potentisimas que disputan el 6 Naciones como Escocia e Italia.




Pese a las falta de medios, tras la reciente intervención del CSD a la Española por los más de un millón y medio de euros de deudas, las "leonas" se preparan en la sombra en sus casas día tras día e irán a París pidiéndose días de vacaciones y de empleo y sueldo en sus trabajos. Juegan con las mismas o más garras que los deportistas profesionales, por todo el esfuerzo que llevan atrás y por los seguidores del deporte en general y del rugby en particular. Todo un mérito por su parte.

Estas guerreras afronta el Mundial encuadradas con Inglaterra, Canadá y Samoa. El Rugby es el deporte de equipo por excelencia y las "leonas" tal y como ya paso en "invictus" quieren apegarse a esas garras y espíritu de sacrificio, superación y de unión para ser el equipo revelación del Mundial.

Ellas no juegan por dinero, con este #BeBraveLeonas,  cada partido será una batalla por sus familias, amigos y todo el apoyo de anónimos y de todos vosotr@s que durante tanto tiempo les habéis acompañado en las duras y maduras, o simplemente ahora conociendo su historia queréis darles ese reconocimiento. No han tirado la toalla, porque rendirse no está en sus planes, no juegan por dinero, ni por los directivos, sino por España y el futuro del rugby Español y por todos los amantes del deporte en general y del rugby en particular.

¿Cómo contribuir a empujarlas hacia lo más alto en el Mundial de París en Agosto?

Las "leonas" recibirán un vídeo de apoyo antes de empezar el Mundial con todas vuestras fotografias.

Hazte una foto en la que aparezca el mensaje #BeBraveLeonas ya sea en un cartel o pintado en el cuerpo y twittealo a @BBravesport o bien por Facebook en la página oficial en el siguiente link: 
¡Pincha aquí, página oficial de FB #BeBraveLOENAS!
Así podremos recoger todas las fotogradías para crear el vídeo de mayor apoyo que haya recibido una selección femenina nacional en la historia.

Desde aquí, daros las gracias, compartir que creemos en el movimiento social como motor para conseguir el cambio, para conseguir objetivos, para reconocer esfuerzos, para llegar a la cima y que aunque directamente no ejecuteis en el campo, indirectamente para cada una de ellas sois igual de protagonistas.

La fecha tope para recoger las fotografías será el domingo 27 de julio para que así podamos editar el video y enviárselo antes del debut de las Leonas el 1 de Agosto.

 
BeBraveSport © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions